Quien

Soy un diseñador valenciano

Llesdesing es un estudio con sede en Valencia, fundado por Jorge Planelles, centrado en el diseño de producto y consultoría. Diseñando intentamos aportar valor en cada paso, desde los primeros dibujos hasta el final, innovando a lo largo del proceso.
En llesdesign trabajamos con todo tipo de proyectos, dando de esta forma un amplio abanico de ideas a nuestros clientes para mejorar sus productos o crear nuevos productos.

Los detalles hacen la perfección, pero la perfección no es un detalle.

Parafraseando a Mies Van der Rohe, Dios está en los detalles. Y, en cierto mod lo es, ya que los detalles son los que dan el alma a los productos. Pero se podría pensar que al agregar muchos detalles se termina con un producto perfecto, pero no es así, ya que se debe encontrar el equilibrio justo que agregue valor al producto.
Nosotros este concepto lo llevamos al límite, impulsando la innovación y resolviendo el briefing generado por nuestros clientes, haciendo productos diferentes y duraderos en el tiempo.

Somos solucionadores de problemas, nos encanta aceptar nuevos desafíos y brindar soluciones reales a problemas reales. Somos inconformistas con esa chispa de locura que hace productos que se pueden ver desde muchos puntos de vista, algo que hace que las innovaciones que aportamos generen valor.