SOS fáci y rápido

En eventos de alta afluencia como carreras de montaña, estaciones de esquí o festivales, el tiempo de respuesta es crucial. Nuestro producto proporciona una función de SOS que es rápida, segura y confiable. Con solo tocar un botón, podrás estar seguro de que la ayuda está en camino.
Combinamos el diseño y la estrategia para conseguir un producto único, intuitivo y fácil de usar, incluso en situaciones de estrés.

Proyecto

Saferr

Cliente

lles

Sector

Electrónica de consumo

Servicios

Diseño industrialDiseño estratégico

diseno estrategico saferr

Diseño estratégico

Nuestro objetivo era crear un producto que ofreciera una ayuda fácil y rápida en situaciones de alta afluencia, y lo logramos utilizando nuestras metodologías de diseño más avanzadas.
Para lograr este resultado, realizamos una investigación exhaustiva para identificar las necesidades de nuestros clientes. Realizamos investigaciones en campo y analizamos el mercado en profundidad. Recopilando una gran cantidad de datos que nos permitió entender a fondo las necesidades y deseos de nuestros usuarios.
Utilizando todas estas valiosas perspectivas y nuestras técnicas de diseño estratégico, creamos un briefing que nos asegurara que nuestro producto final cumpliría con las principales demandas de nuestros clientes. Por esta razón el resultado es un producto novedoso que resuelve las necesidades básicas de nuestros usuarios.

saferr llesdesign

Diseño industrial

En este proyecto, el diseño industrial guiado por el briefing obtenido de la parte estratégica. Asegurándonos así de cumplir con todas las demandas de nuestros clientes del briefing con un precio asequible que maximizara las oportunidades de negocio de nuestro cliente.
Hemos creado un producto de calidad que cumple con todas las expectativas, proporcionando una solución creativa y eficaz. Consiguiendo así un dispositivo intuitivo y fácil de usar en condiciones de estrés.

saferr llesdesign close
saferr different colors

Saferr es más que un producto innovador, es un verdadero cambio de paradigma en los eventos de alta afluencia. Nuestro producto se destaca por su facilidad y rapidez para brindar una ayuda necesaria en situaciones críticas. Lo que lo convierte en una herramienta fundamental para organizadores, creando un vínculo de confianza entre el evento y el usuario.

saferr despiece